Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2652: Andrea, dispuesta a entrar en la cárcel para conseguir el divorcio

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido cosechando un enorme éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2651 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea no ha dudado en pedir el divorcio a Alberto.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2652 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Luján ha tomado la firme decisión de escaparse de la cárcel. Y lo hace con una clara intención: salvar tanto a María como a Jorge de las garras de Sarrías. ¡No va a parar hasta conseguirlo!

Por si fuera poco, observamos cómo Andrea se muestra realmente dispuesta a entrar en la cárcel. Y lo va a hacer con tal de obtener el divorcio de Alberto. Todo ello mientras Maribel termina reconciliándose con Jeros mientras que Manolita recibe muchos halagos de Sebas por haber regresado al supermercado.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío se muestra verdaderamente incapaz de estar inmersa en un triángulo amoroso. Por ese mismo motivo, da uno de los pasos más dolorosos de su vida: romper su relación con Hugo. Mientras tanto, Benigna se siente realmente feliz al haberse apuntado a la autoescuela.

Por si fuera poco, observamos cómo Lorenzo tiene una intensa y reveladora charla con Sebas. Esto provoca que su pesimismo haya quedado a un lado, haciendo posible que, finalmente, dé el paso de hacer el anuncio de detergente. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias